Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Empresa

REVIMON – Revisiones y Montajes, S.L. tiene su sede en la localidad barcelonesa de Masquefa, situada a unos 50 kilómetros de Barcelona. Fue fundada en el año 1997 y en el año 2000 fue adquirida por la familia Aguado aportando sus más de 50 años de experiencia y un elevado grado de profesionalidad y que, gracias a la dedicación, entrega y calidad, nos proporciona un merecido posicionamiento en el mercado del sector de los montaje de las instalaciones eléctricas, como también de los cuadros eléctricos como en su reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión como de media y alta.

El principal objetivo de Revimon es satisfacer a nuestros clientes, iniciando cada proyecto como un nuevo reto y con la máxima dedicación. Gracias a la colaboración y confianza de nuestros clientes, mejoramos y evolucionamos día a día, afrontando el futuro y los retos que se presentan con optimismo, plena seguridad y confianza en nuestro trabajo.

Hoy en día en Revimon contamos con un equipo totalmente profesionalizado, formado por ingenieros, técnicos, montadores y administrativos que nos permite ser capaces de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de servicios para cada una de sus necesidades en el campo de las instalaciones eléctricas industriales, tanto para su instalación como para su mantenimiento o reparación estando siempre en contacto con las empresas de instalaciones eléctricas como con los fabricantes de cuadros industriales.

En REVIMON ofrecemos servicios como la instalación industrial de media tensión, como también de alta y baja tensión, instalaciones llaves en mano, subestaciones y centros de transformación, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, servicios de ingeniería e informática para realizar cualquier tipo de Instalación de voz-datos y electricidad así como la programación con casi la totalidad de PLC’s del mercado y gran variedad de sitemas de supervisión (SCADA) basados en PC’s.

Todos nuestros clientes, entre los que se encuentran compañías eléctricas, industrias diversas y administración pública cuentan además, con la garantía del trabajo bien hecho y con el respaldo de un servicio técnico de averías las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para realizar estos servicios en Revimon contamos, entre otros muchos mecanismos y procedimientos, con la implantación de la ISO 9001 y la automatización de procesos para mantenimiento.

Nuestro principal ámbito de actuación se centra en la Península Ibérica, incluyendo Portugal, y en los últimos años hemos ampliado nuestro mercado a países europeos así como EE.UU, los Emiratos Árabes y África.

Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • Acepta la política de privacidad*
    • Si
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad