Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Mantenimiento de instalaciones electricas de baja tension por REVIMON


Según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión en España se considera baja tensión aquella que es menor o igual a 1000 voltios en corriente alterna o 1500 voltios en caso de corriente continua. 

Es por ello que es de vital importancia realizar los mantenimietnos de todo tipo de circuitos e instalaciones eléctricas de baja tension en todos aquellos edificios o lugares en los que es posible disponer de este tipo de elementos eléctricos para conseguir un buen mantenimiento de los mismos y evitar posibles futuras incidencias. 
 
De hecho, en REVIMON, estamos especializados en todo tipo de instalaciones eléctricas ya sean de media, alta o baja tensión, así como en la realización de servicios especializados únicamente en el mantenimiento de instalaciones electricas de baja tension, para realizar un seguimiento de las mismas y así alargar su vida útil y evitar posibles incidencias que puedan provocar cortocircuitos y tener consecuencias a mayor escala, en el lugar en el que se encuentra realizada toda la instalación. 

Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión

REVIMON: Mantenimiento de instalaciones electricas de baja tension

Disponemos de un equipo técnico especializado y altamente cualificado en las diferentes áreas que implica la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas. Así como el diseño de proyectos pensados para dotar de la instalación que corresponda desde su fase inicial (en el diseño), su posterior implementación en su ubicación final y una vez completada y activada, seguimos realizando un sistema de evaluación y mantenimiento de la misma para garantizar que funciona correctamente y que puede ofrecer el servicio correcto. 

Nuestro equipo está perfectamente cualificado para poder atender todas las incidencias que ocurran en el día a día y realizamos todas las tareas con toda la seguridad que nos garantizan los estándares de calidad y seguridad certificada, disponemos de certificados ISO acreditados. Por ello, cuidamos la seguridad y el correcto mantenimiento de nuestros equipos para garantizar la máxima calidad cuando realizamos un trabajo de mantenimiento de una red eléctrica, ya sean redes de alta, media o baja tensión. 
 
En definitiva, ofrecemos un servicio profesional y de calidad ya que disponemos de la certificación ISO 9001 y de un sistema de automatización de procesos para su mantenimiento, lo que nos permite ofrecer siempre todos nuestros trabajos desde la eficacia y el saber hacer de más de 15 años de experiencia en el sector del gestionando el correcto funcionamiento y haciendo el mantenimiento de las instalaciones electricas de baja tension con todas las garantías.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • Acepta la política de privacidad*
    • Si
  • * obligatorio