Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Automatización de procesos

En REVIMON disponemos de todas las herramientas tecnológicas, posibilitando la programación con cualquier lenguaje informático independientemente del fabricante, adaptándonos a las necesidades concretas de cada proyecto y cliente para poder poner en marcha los mecanismos de automatismos industriales.

Nuestros profesionales realizan programas con la totalidad de PLC’s del mercado y sistemas de supervisión SCADA basados en PC’s.

En REVIMON diseñamos, montamos e instalamos aparametría de ALTA, MEDIA y cuadros eléctricos de BAJA tensión para cualquier tipo de sector y aplicaciones como distribución eléctrica, conmutaciones, CCM, compensación de reactiva, automatización de procesos, finalizando los trabajos con la documentación y legalización así como la formación necesaria para el personal de planta. También realizamos el mantenimiento de las instalaciones realizadas.

Ofrecemos las últimas tecnologías en la remodelación y ampliación e instalación de centros de transformación, centros de distribución en media tensión así como en cogeneración y trigeneración.

En REVIMON, desde nuestro Departamento de Ingeniería, desarrollamos procesos de automatización así como proyección y legalización de cualquier tipo de aplicación eléctrica para el sector terciario, el sector naval, así como para los distribuidores eléctricos.
En REVIMON ofrecemos a nuestros clientes un servicio de 24 horas de averías.

Informática

En REVIMON hacemos instalaciones de cableado estructurado, cableados de fibra óptica y SAI’s, dejándolas en servicio.
Nuestro equipo de profesionales garantizan todas las instalaciones, verificándolas y presentando, en caso de ser requerida, la certificación o su mantenimiento a las instalaciones eléctricas correspondiente.

REVIMON ha realizado distintas actuaciones en países como España, Portugal, Nigeria, Argelia, Marruecos, Emiratos Árabes y Estados Unidos, entre otros.
Empty HTML object