Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Mantenimiento

Revimon apuesta por el mantenimiento como elemento clave de la optimización del nivel operativo de las instalaciones eléctricas, ofreciendo:

  • Servicios técnicos aplicados a la resolución de problemas de ahorro energético.
  • Análisis y diagnostico del estado de equipos e instalaciones, por medio de las técnicas más modernas.
  • Organización y gestión de los distintos mantenimientos.


Los mantenimientos que ofrece Revimon se agrupan en tres clases:

Mantenimiento Preventivo: Realizar operaciones sistemáticas y programables para prevenir fallos de funcionamiento o deterioro de las instalaciones eléctricas industriales de media tensión como de baja y alta tensión.

Mantenimiento Predictivo: Aplicar técnicas de análisis temporal al comportamiento de las variables más significativas que indican el desgaste o fallo que se produce en los equipos y sus componentes industriales.

Mantenimiento Correctivo: Reparar o sustituir elementos deteriorados o dañados.


Para llevar a cabo los mantenimientos Revimon utiliza los equipos más modernos y las más punteras tecnologías como puede ser las inspecciones termográficas, empleadas para la búsqueda de puntos calientes. El análisis termográfico es una técnica que emplea el espectro del infrarrojo para detectar en funcionamiento, temperaturas anormales de cualquier equipo industrial.

Para todos los mantenimientos realizados se elabora un informe completo por nuestro departamento de ingeniería que incluye:
  • Descripción de los equipos verificados.
  • Medidas obtenidas y resultados del diagnostico para cada equipo.
  • Relación de anomalías o derivas detectadas.
  • Recomendación sobre las acciones correctivas o preventivas a tomar, en caso de que sea necesario


El Mantenimiento es un elemento clave de la optimización del nivel operativo de las instalaciones.
Asimismo, el objetivo de REVIMON es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus propios objetivos. Para ello en REVIMON empleamos soluciones técnicas óptimas, facilitamos y proporcionamos el máximo ahorro energético, cumpliendo en todo momento con la reglamentación vigente, etcétera, en definitiva, consiguiendo la máxima satisfacción de nuestro cliente.

Todo ello se consigue en REVIMON gracias a nuestro Departamento de Mantenimiento especializado en la organización y gestión del Mantenimiento donde ofrecemos desde el diagnóstico, el informe completo y las recomendaciones hasta las soluciones a aplicar en cuanto a Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo y Mantenimiento Predictivo se refiere.

En REVIMON disponemos de los equipos necesarios para revisar cualquier tipo y marca de interruptor, tanto actual como equipos descatalogados por los fabricantes. Realizamos pruebas como sincronismo de fases; resistencia de contacto con equipo de inyección de hasta 600 amperios; inyección de intesidades en primario para relés de protección, etcétera. Contamos con equipos de pruebas propios de los principales fabricantes para realizar test en las unidades de protección, determinando, a través del diagnóstico del estado real de las mismas su correcto funcionamiento.

Asimismo realizamos termografías determinando puntos calientes y, a través del informe correspondiente,asesorar y proporcionar las medidas y soluciones complementarias correspondientes.