Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Empresas de Instalaciones Electricas


En muchas ocasiones cuando se inician proyectos de obras o de remodelación de espacios es necesario tener en cuenta todo el sistema de instalaciones eléctricas y de otros suministros que es posible necesitar contratar a empresas de instalaciones eléctricas para que realicen el diseño, implementación y posterior seguimiento del proyecto para comprobar que todas funcionan perfectamente. 

De hecho, lo más recomendable es acudir a empresas con experiencia en el sector como es el caso de Revimon, una de las empresas de instalaciones eléctricas ubicada en la provincia de Barcelona, con más de 15 años de experiencia en el sector y capaz de desarrollar todo tipo de proyectos vinculados con las instalaciones eléctricas, ya sean de alta o baja tensión, así como ofrecer servicios para el mantenimiento de subestaciones eléctricas y centros de transformación, así como un mantenimiento preventivo, predictivo, y servicios de ingeniería e informática, para proporcionar siempre las mejores soluciones a las necesidades técnicas de nuestros clientes. 

Empresas de instalaciones eléctricas

Revimón, una de las empresas de instalaciones electricas más profesionales

Nuestro personal, está compuesto tanto por técnicos, ingenieros como administrativos, para poder desarrollar cada una de las fases de los proyectos en los que nos encontramos implicados, ya que nuestro objetivo es ser una de las empresas de instalaciones eléctricas que basa su trabajo en la calidad y la excelencia para conseguir satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios con la máxima profesionalidad, rapidez y eficacia posibles. Ya que disponemos de la certificación ISO 9001 y la automatización de procesos para el mantenimiento.

No lo dude más y si está buscando empresas de instalaciones eléctricas para Barcelona, contáctenos para realizarnos la petición de su proyecto y le contestaremos rápidamente proporcionando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 



Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • Acepta la política de privacidad*
    • Si
  • * obligatorio