Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17

Servicio de averías 24 horas los 365 días del año

Uno de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes en Revimon es la posibilidad de disponer de un servicio de averías 24 horas durante los 365 días al año para atender cualquier tipo de incidencia, ya sea eléctrica o en el ámbito de las telecomunicaciones.

De esta manera ofrecemos un servicio profesional y con garantías para todos nuestros clientes que pueden gozar de la tranquilidad de contratar un servicio completo y de calidad desde el diseño del proyecto hasta la finalización y mantenimiento del mismo gracias al gran equipo de profesionales que forman nuestra empresa.

Con Revimon puede estar tranquilo ya que desde el primer momento dispondrá de todos los servicios que ofrecemos con la máxima profesionalidad y garantía de satisfacción puesto que nuestros profesionales están constantemente en formación para estar al día de las últimas tecnologías que aparecen en el sector y así ofrecer siempre los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes.


Dirección
C/ Pedrosa, 13
Polígono Industrial La Pedrosa
08783 Masquefa

Telf.: 93 515 97 17
Fax: 93 778 99 76
Email: info@revimon.com
Móvil: 690 69 19 45


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON) como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para gestiona
  • Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
  • Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON)*
  • * obligatorio