Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Reparación instalaciones electricas

La electricidad está presente en muchos ámbitos de nuestro día a día, de hecho, sin ella muchas de las actividades que desarrollamos habitualmente y de las comodidades de las que gozamos, tanto en nuestros lugares de trabajo como en nuestras residencias habituales no existirían. Pero para ser conscientes de este hecho, sólo se produce cuando nos encontramos con alguna incidencia y es necesario realizar la reparación de instalaciones eléctricas.

En Revimon, realizamos todo tipo de reparación de instalaciones, así como el mantenimiento y preparación de instalaciones de baja tensión, como también media y alta tensión, el mantenimiento de las instalaciones y todo lo necesario para proporcionar a su vivienda, o negocio todo lo necesario para poder disfrutar de un sistema eléctrico instalado correctamente, con todas las garantías de profesionalidad. 
 
Nuestros técnicos disponen de toda la formación necesaria y una larga trayectoria profesional lo que nos permite proporcionar un servicio de calidad que permite realizar reparaciones eléctricas de una forma rápida, efectiva y profesional. Con todas las garantías de seguridad necesaria para disponer de una instalación fiable y segura que pueda proporcionar el suministro adecuado a todos nuestros usuarios.

Reparación de instalaciones eléctricas

Reparación de instalaciones eléctricas de manera profesional y eficaz

Además de realizar trabajos vinculados con el mantenimiento y la reparación de las instalaciones eléctricas, en Revimon, ofrecemos un amplio abanico de servicios entre los que se incluye: la automatización de procesos, los trabajos con alta y baja tensión, instalación de sistemas de cogeneración, así como de sistemas de telefonía y redes, además de, por supuesto, un servicio de mantenimiento que crece día a día, gracias a su profesionalidad y duración. 
 
No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario web (www.revimon.com, correo electrónico (info@revimon.com), o teléfono (93 515 97 17). Escucharemos su proyecto y le asesoraremos para indicarle qué elementos son los que mejor se adaptan a sus requerimientos y proponerle una solución útil, fiable y profesional. 


Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON) como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.*
  • Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
  • Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON)*
  • * obligatorio