Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17

Expertos en instalaciones eléctricas en Barcelona

En Revimon, somos una empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona, que estamos especializados en el manejo de las nuevas tecnologías, poniendo todo de nuestra parte para que nuestros clientes puedan beneficiarse de los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas de alta y baja tensión, mantenimiento de redes, telefonía y sistemas de cogeneración.

Desde nuestro departamento de ingeniería, también desarrollamos todo tipo de procesos de automatización, proyección y legalización  de aplicaciones eléctricas para el sector terciario y naval, con un servicio de atención técnica para averías permanente durante las 24 horas del día a lo largo de todos los días del año.

Nuestro equipo humano, formado por ingenieros, técnicos, montadores y administrativos, nos permite ofrecer un servicio integral a la hora de poder afrontar y cubrir con las máximas garantías las diferentes necesidades de nuestros clientes y de sus negocios en cuanto a instalaciones eléctricas y demás servicios relacionados con la ingeniería electrónica y las redes de comunicación. 

Encontrarán más información sobre nuestros servicios si visitan las diferentes secciones de nuestra página web: www.revimon.com. Pueden contactar con nosotros llamando al, 935 15 97 17 o bien, rellenando nuestro formulario de contacto:  www.revimon.com/contacto.

Nuestro teléfono de asistencia técnica 24 horas es el, 672 14 18 02.

Nos encontrarán situados en el polígono industrial La Pedrosa: C/ Pedrosa, 12. 08783. Masquefa. Barcelona.

En Revimon, contamos con la implantación de la ISO 9001, norma internacional base del sistema de gestión de calidad (SGC) para la empresas.


Dirección
C/ Pedrosa, 13
Polígono Industrial La Pedrosa
08783 Masquefa

Telf.: 93 515 97 17
Fax: 93 778 99 76
Email: info@revimon.com
Móvil: 690 69 19 45

Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON) como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para gestiona
  • Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
  • Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON)*
  • * obligatorio