Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Mantenimiento Instalaciones Electricas


La realización de instalaciones eléctricas y su perfecto funcionamiento, depende en gran medida de la realización de un mantenimiento de las instalaciones eléctricas que permita a todos los usuarios de la finca o del lugar en el que se encuentren estar tranquilos del buen funcionamiento de las mismas. 

De hecho, lo más recomendable es disponer de un mantenimiento de las instalaciones eléctricas que permita revisarlas periódicamente para garantizar su buen funcionamiento y prolongar así su vida útil y el de todos los componentes que dependen de ellas. 
 
En Revimon, empresa con más de 15 años de experiencia, y formada por técnicos especializados procedentes de la familia Aguado, con más de 50 años de experiencia, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para dotar a todos los sistemas eléctricos de la calidad y el mantenimiento que requieren para garantizar el buen funcionamiento de instalaciones de alta y baja tensión, automatización de procesos e infraestructuras informáticas. Además, nuestros servicios de mantenimiento son completos y profesionales ya que en función de las necesidades del cliente los ofrecemos de tipo preventivo, predictivo o correctivo. Así podemos cubrir todas las posibilidades que nuestros clientes necesiten.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Revimón, mucho más que mantenimiento de instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de mantenimiento de las instalaciones eléctricas ya que disponemos de un equipo técnico especializado en todo tipo de instalaciones relacionadas con la electricidad, tanto para pequeñas como, medianas y grandes empresas, puesto que realizamos todas las fases del proyecto, desde el inicio de la ingeniería, durante la ejecución del montaje y su puesta en marcha y una vez concluido el proyecto, proporcionamos todo el asesoramiento necesario para la realización de su revisión y posterior mantenimiento, para garantizar un buen funcionamiento de las instalaciones. 
 
Si lo que busca es disponer de profesionales altamente capacitados y que pueden proporcionar un servicio de calidad, pensado y basado en la excelencia, disponemos de la certificación ISO 9001, no dude en contactarnos a través de nuestra página web. 



Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON) como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.*
  • Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
  • Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON)*
  • * obligatorio