Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Instalaciones electricas media tension 


Las instalaciones de media tensión son las que disponen de tensiones eléctricas de entre 1 y 36 Kilovoltios (kv). Suelen ser habituales en líneas de distribución eléctrica que concluyen en centros de transformación, dónde se reduce la tensión hasta los 420 voltios. De hecho, actualmente, no existe ninguna normativa legal que indique cuál es el límite de la media tensión pero aún así, las compañías eléctricas utilizan el citado término para referirse a sus tensiones de distribución. 

En Revimon, realizamos todo tipo de instalaciones electricas de media tension, así como de alta y baja tensión y todo tipo de servicios que incluyen todo lo relacionado con sistemas eléctricos, y su mantenimiento para poder disponer de un equipo con todos los sistemas eléctricos ya sea a nivel de particular o de empresa con las máximas garantías de seguridad y calidad. Nos avalan más de 15 años de experiencia en los que hemos desarrollado proyectos de todo tipo a nivel de instalaciones eléctricas, tanto desde su parte inicial, de diseño, pasando por la implementación, así como su posterior control y evaluación para poder realizar un mantenimiento continuado y seguir creciendo y mejorando si es necesario para poder desarrollar mejoras en todos nuestros servicios a los clientes. 

Instalaciones eléctricas de media tensión

Para instalaciones electricas de media tension, recurrir a profesionales con experiencia

Todas las instalaciones eléctricas de media tensión, necesitan de un profesional experimentado y con la formación necesaria para poder desarrollar instalaciones de calidad que garanticen la seguridad del lugar en el que se realizan y que permanezcan largamente en el tiempo con todas las garantías de seguridad y calidad necesarias. 
 
En Revimon disponemos del certificado ISO 9001 que nos permiten realizar todo tipo de instalaciones electricas de media tension con las máximas garantías de calidad y seguridad necesarias en cualquier tipo de instalación de carácter eléctrico. 
 
No lo dude más y si necesita proveedores profesionales de instalaciones de media tensión contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono (93 515 97 17) para realizarnos todas sus consultas sobre instalaciones eléctricas y le facilitaremos el asesoramiento necesario para que pueda resolver sus dudas y proporcionarle el servicio más completo que se adapte a sus necesidades. 


Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON) como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.*
  • Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
  • Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON)*
  • * obligatorio