Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

+34 935 15 97 17 · 672 14 18 02

Cuadros electricos industriales - Revisiones y montajes REVIMON


Las instalaciones eléctricas, una vez se han realizado correctamente, necesitan de un cuadro o cuadros electricos industriales o para viviendas particulares. Sea como sea, la función de estos componentes eléctricos nos permite poder evitar futuras incidencias vinculadas a subidas de tensión o relacionadas con el suministro eléctrico y que en según qué casos pueden suponer un peligro ya que pueden ser causantes de desperfectos tanto a nivel personal como material.

Es por ello que en REVIMON, realizamos tanto el diseño como la instalación de cuadros electricos industriales y también a nivel de particulares o pequeña empresa, para poder gestionar correctamente todos los puntos eléctricos y así evitar las posibles incidencias. Además, realizamos todo tipo de mantenimiento o instalación para conseguir gestionar la toma eléctrica de la manera más eficiente y profesional posible. Para nosotros lo importante es que nuestros clientes dispongan de una instalación que cumpla con toda la normativa legal vigente y que disponga de todos los elementos correctos para poder desarrollar su función principal, protección y evitar incidencias.

Cuadros eléctricos industriales

Instalacion y mantenimiento de cuadros electricos industriales

Nuestros técnicos disponen de la formación correspondiente especializada para la realización de cuadros electricos industriales que gestionen todo el sistema eléctrico de una gran empresa o de un almacén industrial para que todo funcione correctamente, con las medidas de seguridad necesarias y que permitan poder evitar incidencias que puedan causar daños no sólo materiales sino también en las personas. 
 
No lo dude más y si necesita un servicio profesional y especializado en la instalación de todo tipo de sistemas y elementos vinculados con la electricidad contacte con un equipo altamente cualificado y con una trayectoria de más de 15 años en el sector de las instalaciones eléctricas. En Revimon estaremos encantados de que nos haga llegar sus consultas a través de nuestra página web  y le proporcionaremos una respuesta profesional y de calidad a sus consultas. 


Dirección

C/Pedrosa 12,
Poligono Industrial La Pedrosa,
08783 Masquefa

Teléfono: +34 935 15 97 17
Fax: +34 937 78 99 76
Email: info@revimon.com  
Móvil: 672 14 18 02


Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON) como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.*
  • Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
  • Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de REVISIONES Y MONTAJES, S.L. (REVIMON)*
  • * obligatorio